Nacido en Montevideo, el mediocampista charrúa se destacó en Peñarol desde mediados de 2024, alternando en el mediocampo junto a figuras como Damián García y Eduardo Darias. Su posible llegada al mediocampo de Olimpia lo posiciona como una importante pieza para la competencia interna en el plantel que ahora comanda el argentino Ramón Díaz, especialmente en un sector donde el capitán Richard Ortiz se erigió como el centro de las críticas en las primeras fechas del Torneo Clausura.
Lea más: Rodrigo Nogués explicó la situación de Facundo Zabala
La trayectoria de Pérez Casada incluye un paso por Italia, donde jugó una temporada (2016-17) en el AZ Picerno de la Serie D. Regresó a Uruguay en 2018 para desempeñarse en clubes de la Segunda División. En enero de 2024, fue cedido a Instituto de Córdoba en la Primera División de Argentina, aunque rescindió su contrato por mutuo acuerdo en agosto de 2024. Poco después, firmó con Peñarol de Uruguay en condición de libre.
En el primer semestre del año, el mediocampista charrúa disputó un total de 20 partidos: 15 en la Liga AUF Uruguaya y 5 encuentros en la Copa Libertadores de América. Un dato interesante es que Pérez ya enfrentó a Olimpia en la fase de grupos del máximo torneo continental a nivel de clubes, participando en ambos choques: el 0-0 en Asunción y la victoria 3-2 de Peñarol en Montevideo.