Cargando...
Gastón Olveira tiene el alta médica para regresar a la competencia, pero no jugaría contra Peñarol en un partido clave de Copa Libertadores 2025 debido a la falta de ritmo (no juega desde el 4 de febrero). A dos días del encuentro en el Defensores del Chaco, el presidente del Decano habló del portero uruguayo, que este año finaliza contrato con el club.
Lea más: Olimpia vs. Peñarol: “Partido para definir nuestro futuro en Copa”
Aunque el entrenador Fabián Bustos expresó en conferencia el sábado que el posible retorno depende de Olveira, Rodrigo Nogués descartó prácticamente al charrúa para el cotejo del miércoles. “Está difícil que llegue, si bien ya tiene el alta, todavía tiene que tener más ritmo para poder salir a la cancha”, mencionó el titular al Cardinal Deportivo.

“El club quiere seguir contando con él”
Por otra parte, ‘Coto’ hizo referencia a la posible renovación de Olveira, quien finaliza contrato en diciembre de este año. “Esta semana volvimos a hablar. Nosotros le ratificamos que nuestro interés es que el club quiere seguir contando con él. Ratificamos nuestra propuesta de extensión”, aseguró el directivo, que continúa negociando con el futbolista una extensión del vínculo.