Cargando...
Además del enfoque meramente futbolístico realizado por el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués Bazán, el dirigente anunció que llegaron a un acuerdo con Diego Polenta, actualmente en el Nacional de Montevideo, para el pago de la millonaria suma adeudada por un despido injustificado en 2021.
Lea más: Retorno franjeado, en silencio
El atleta uruguayo recurrió ante la FIFA para el cobro de sus haberes y el organismo determinó el pago de alrededor de 3.300.000 dólares a Polenta, además de aplicar al Decano del fútbol paraguayo la prohibición de fichaje de jugadores.
Nogués mencionó que llegaron a un acuerdo verbal con Polenta, que lo deben trasuntar en un documento. De acuerdo al titular franjeado, el marcador central renunciará al 25 por ciento de lo que le corresponde.
Además, el pago a Diego se realizará en forma fraccionada, lo que ayudará al club a seguir honrando otros compromisos de forma paralela.
Los abogados de ambas partes se encuentran intercambiando documentaciones. Los trámites culminarán en breve.
Nogués tuvo este miércoles un amplio diálogo con el Cardinal Deportivo, mencionando entre otras cosas su “frustración, vergüenza, enojo y rabia” luego de la derrota sufrida en Cochabamba con el debutante San Antonio Bulo Bulo 3-2, en el inicio de la participación en la Copa Libertadores 2025.