Gastón Olveira: “El ánimo del equipo no es el mejor porque vinimos a ganar”

Olimpia igualó 1-1 con Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo. El Decano ganaba 1-0 con gol de Lucas Pratto hasta que recibió el empate a 7 minutos del final. El Franjeado no pudo regresar a la cima y ahora es escolta del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Cargando...

Olimpia sumó un punto ante Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo. El Decano y el Ciclón empataron por séptima vez consecutiva y dejaron al 2 de Mayo en la cima del torneo Clausura 2024. En La Nueva Olla y por la sexta fecha del certamen, Lucas Pratto había adelantado al visitante a los 38 minutos y cuando quedan 7 para el final, Robert Piris da Motta igualó de penal.

La figura del partido fue Gastón Olveira, quien sostuvo en gran parte la ventaja que había logrado el Franjeado. El uruguayo lamentó la paridad porque “vinimos a ganar”. “Vinimos a ganar, manejamos todo el partido, encontramos la diferencia en el primer tiempo y por un error puntual se nos escapa. Es un punto que suma”, expresó el portero charrúa a Tigo Sports.

Rafael Carrascal (I), jugador de Cerro Porteño, pelea por el balón en el superclásico con Olimpia por la sexta fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.
Rafael Carrascal (I), jugador de Cerro Porteño, pelea por el balón en el superclásico con Olimpia por la sexta fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.

Gastón Olveira: “El ánimo del equipo no es el mejor”

“Como se dio el trámite del partido principalmente en el primer tiempo, en el segundo tiempo sentimos un poco el cansancio. Ellos con su herramientas, tirando pelotazos en nuestra área, pero nada se nos escapa también por ese pequeño detalle. El ánimo del equipo no es el mejor porque vinimos a ganar”, continuó Olveira, quien sacó varias pelotas de gol en la complementaria.

Gastón Olveira y las situaciones de Cerro Porteño

Gastón Olveira puntualizó que las llegadas de Cerro Porteño no fueron muy claras. “Las oportunidades fueron de desbordes y centros, de remates de fuera del área, tampoco eran chances claras o generadas por situaciones de juegos de ellos. Eran por centro o eran pelotas que quedaban ahí. Veníamos manejando bien el partido y se nos escapa”, finalizó el oriental de 31 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...