Cargando...
A una semana de su debut en el Torneo Clausura, el Olimpia de Martín Palermo sigue dejando dudas. Este sábado, el Decano cayó por el marcador de 3-1 ante River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires.
El equipo de Martín Demichelis fue amplio dominador del partido y rompió el cero a los 27′ del primer tiempo, con un derechazo de Pablo Solari al ángulo derecho de Gastón Olveira.
Ya en el segundo tiempo, el Millonario amplió la ventaja a través de Facundo Colidio, que solo tuvo que empujar el balón por el centro, tras un desborde y asistencia de Pablo Solari, que esta vez se vistió de asistidor. Colidio volvió a ampliar la ventaja a los 66′, aprovechando un contragolpe que dejó mal parada a una floja defensa de Olimpia.
Lea más: Amistosos: Cerro Porteño venció a Platense y perdió ante Sol de América
El contexto del partido permitió el debut del paraguayo Adam Bareiro con River, ingresando a los 67′ en reemplazo de Franco Mastantuono.
El tanto del honor para el franjeado fue un gol en contra de Ramiro Funes Mori, tras un gran desborde del juvenil Pedro Zarza por banda izquierda a los 78′. Gastón Olveira se encargó de tapar un par de pelotas que pudieron haber ampliado el resultado a favor del local.
De esta manera, el Decano cierra su gira de amistosos por Argentina con dos derrotas: 1-0 ante Independiente de Avellaneda y 3-1 ante River Plate.
El debut en el Torneo Clausura será el próximo sábado 20 de julio ante Guaraní, a las 18:30, en el estadio Defensores del Chaco.