Cargando...
Olimpia superó 1-0 a Nacional, en un partido con polémica, y continúa en la pelea por el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. Al finalizar el encuentro, correspondiente a la jornada 14, en el Decano apuntaron contra el arbitraje de Juan Gabriel Benítez y también recordaron la conducción de Mario Díaz de Vivar en la victoria de Cerro Porteño 2-0 sobre 2 de Mayo.
Lea más: Gastón Olveira: “A pesar de como se jugó era importante ganar”
“Preocupante el arbitraje lo que pasó el viernes en Pedro Juan Caballero y lo de hoy (por ayer), el árbitro primero da el gol y lo anula. Se direcciona a que nosotros estemos alejados de la punta porque ellos saben que si de por ahí se nos da podemos aguar la fiesta a muchos”, expresó Raúl Vicente Amarilla a ABC Cardinal en el estadio Arsenio Erico.
“Vienen teniendo errores garrafales”
Wildo Almirón, directivo del Franjeado, también criticó el trabajo de Benítez y de Díaz de Vivar, quien había expulsado a Javier Domínguez, del Gallo norteño, a los 29 minutos del primer tiempo. “El arbitraje fue lamentable. Injustamente nos anularon un gol. Vienen teniendo errores garrafales y hasta de mala fe si se quiere como lo del viernes, por ejemplo”, expresó el dirigente.