Cargando...
Olimpia había reclamado la designación de Giancarlos Juliadoza para el clásico blanco y negro por los octavos de final de la Copa Paraguay. A los 12 minutos, el juez expulsó a Alfredo Aguilar después de sancionar correctamente un penal del arquero a Diego Gómez. Aunque es discutible la roja, la falta existió, pero de todas maneras en el Decano explotaron con el árbitro.
Juliadoza suspendió el choque a los 10′ del segundo tiempo, cuando el Gumarelo goleaba 4-0, y al abandonar el gramado del Defensores del Chaco, fue encarado por Miguel Cardona, quien bajó hasta el túnel después de observar parte del juego desde la Preferencia. El presidente del Franjeado encaró al referee y aplaudiendo, expresó un par de frases irónicas.
Lea más: Miguel Cardona: “Una vergüenza, nos roban en nuestra casa”
“Brillante actuación, un gran... siga así el robo, brillante, buenísimo árbitro”, gritaba Cardona mientras Juliadoza, los asistentes y el cuatro árbitro caminaban hacia el vestuario. Antes, el titular del club exclamó que “advertimos esto y vienen y nos roban en nuestra casa” cuando descendía desde las gradas para ir hasta la boca de acceso al campo de juego.