Cargando...
A pesar de haber llegado a un acuerdo con el Dinamo de Kiev por el caso Derlis González, Olimpia todavía lidia con numerosas demandas económicas en la matriz del fútbol mundial, la FIFA.
Con el fin de acolchar económicamente dichos adeudos, ayer se realizó una actividad donde fueron convocados varios activos de la institución. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario, dio detalles al Cardinal Deportivo.
Lea más: Manifestación contra Arce y el plantel de Cerro se trasladaría a Ciudad del Este
“Tuvimos una cena con el objetivo de aliviar el tema de la FIFA, resultó un rotundo fracaso. No vino absolutamente nadie, incluso los que habían confirmado. El único corajudo que aprecio fue Marcelo Recanate (ex presidente) “.
“Me apena por el trabajo que está haciendo el presidente Miguel Cardona y su comisión directiva. La cena fue en la casa de Cardona, él se merecía otro tipo de consideración en un momento delicado”, agregó Scavone.
Lea más: Cerro Porteño anunció la renovación de Robert Morales
“14 personas se comprometieron, entre ellos estaban expresidentes. Todavía tengo la esperanza de que varios de ellos van a colaborar”, aseguró.
Óscar Vicente dedicó un apartado de la nota al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, resaltando su enorme influencia en el caso de Derlis González.
“El fue el gestor por su amistad con el presidente del Dinamo, lo que hizo no tiene precio para el club. Es candidato a la medalla de reconocimiento y gratitud de Olimpia, este año”, sentenció.