Cargando...
Un día después de regresar a los entrenamientos luego del trágico Ja’umina Fest, en el que falleció Cristina Aranda, esposa de Iván Torres, y la pareja de Víctor Salazar recibió un disparo de arma de fuego en la pierna, el lateral argentino publicó un mensaje para el defensor paraguayo, con el que compartía del evento en la ciudad de San Bernardino durante la tarde noche del domingo. Además de las emotivas frases, confirmó que continúa en Olimpia.
Lea más: #Minuto11, el homenaje que los hinchas realizarán a Iván Torres
“Amigo querido, así siempre cómo en la primera foto, apoyándonos, sos un luchador un ejemplo como persona y profesional para todos. No estás solo. Con mi señora tomamos la decisión de quedarnos por vos y tu familia porque Dios nos dejo para cumplir un propósito, unidos vamos a salir de esta, lo sé”, escribió el tucumano, que fue internado por un estrés postraumático. El futbolista había desmayado dos veces y en una, golpeó la cabeza.
Lea más: “La ambulancia era muy precaria, no tenía personal preparado”
“No hay consuelo por lo que paso pero teniendo a Dios a nuestro lado juntos vamos a sanar. Le quiero agradecer a toda la gente por el apoyo y el cariño que recibimos. GRACIAS. @elclubolimpia somos familia”, finalizó Salazar en Instagram. El miércoles, los dos laterales retornaron el miércoles a las tareas con miras al debut del Franjeado en el torneo Apertura 2022. El viernes, a las 20:30, el Rey de Copas recibe a General Caballero de Juan León Mallorquín.