Cargando...
“Tengo entendido que en la Comisión Directiva de Olimpia, según me comentan algunos amigos que están por ahí, existe un 50% que quiere que se vaya el técnico y dentro de los que están los que quieren que se quede está el presidente, parece que se hace una especie de lobby para poder convencerle para que el ciclo Almeida termine en esta etapa”, aseguró a Radio Ñandutí.
“Esta Comisión Directiva no fue la elegida por el presidente para llevar adelante el proyecto que quiere implementar, era una directiva compuesta por la mayoría de empleados de Marcelo Recanate y algunos expectantes socios que decidieron acompañarlo y no se tiene el control de la situación. Sin plata no podés hacer mucho, es un trabajo titánico el que está haciendo”, mencionó el extesorero de Olimpia.
Nogués dijo que en el Olimpia antes se hacía lo que decía el presidente y ahora hay que negociar con los componentes de la Comisión Directiva. “Olimpia se levanta y se acuesta teniendo que poner 20.000 dólares por mes”, aseguró.
Habló de lo que gana Éver Almeida y de que los empleados del club cobran aguinaldo, no así los jugadores y el cuerpo técnico. “Almeida gana 54 mil dólares por mes y después están los premios, es mucha plata. Normalmente no se les paga aguinaldo a jugadores y cuerpo técnico, los administrativos y los de la Villa sí cobran”.
“Se está demostrando que Olimpia se puede autoabastecer con los sponsor, las entradas y lo que paga la TV, pero el tema de Olimpia son las deudas que se acumulan, parece que ya se está orillando las 70 demandas, el día que no tenga deudas se puede mantener bien”, añadió.
Nogués aseguró que Éver Almeida tiene que seguir al frente del plantel de cara a la temporada 2014. “Soy de la idea que Almeida recibió un gran crédito con lo que hizo, creo que se le tiene que mantener, hay que renegociar el contrato y haciendo una buena negociación darle una segunda oportunidad”, finalizó.