Cargando...
“Somos responsables de nuestros actos y la tenemos bien clara, tenemos una línea de trabajo de la cual no nos apartamos y, después, los jugadores son profesionales y van adonde mejor les parezca”, afirmó el directivo a la 970 AM.
“La opinión de la gente es personal, no podemos interferir en eso. Cerro trabaja en base a una planificación; en el caso de Paniagua, realmente nos sorprendió porque había acuerdo, el jugador decide y el decidió ir a Olimpia, hicimos todo pero no se dio, tienen el derecho de trabajar donde quieran”, añadió.
Aseguró que están acostumbrados a que pasen estas cosas, como el caso del pase de un jugador de Cerro a Olimpia. “Estamos acostumbrados a eso, sabemos que tratamos con profesionales. Están en su derecho porque son profesionales. Nosotros nos movemos por pasión, es totalmente diferente, ellos tienen una familia y responsabilidades, puedo compartir o no pero se respeta la decisión”, dijo.
Fue consultado sobre el motivo por el cual Miguel Paniagua no se quedó en Cerro Porteño y respondió: “Él es el indicado en responder por qué no se quedó, porque los acuerdos existían, él optó por ir a otro club”.
Aclaró que mientras esté abierto el libro de pases, Cerro puede contratar a algún jugador, pero negó cualquier acercamiento para tener en el club a Brian Montenegro, Marcos Melgarejo y Néstor Camacho. Danilo Ortiz se quedará en Cerro Porteño si no arregla con un club en el exterior.
“Siempre declaramos que la prioridad es mantener el plantel y preparar la base para la Copa del año que viene, en diciembre vamos a ver dónde necesitamos para traer los refuerzos”, explicó.