Cargando...
A partir de las 19:30 del miércoles, los repolleros se medirán en el primer partido de la Fase de Grupos ante el Sport Boys en el Samuel Vaca Jimenez.
Durante la espera en el aeropuerto, charlamos con el liberteño Jesús Medina, quien expresó estar ansioso y con mucha expectativa por el debut de su equipo en la Copa. “Queremos trasladar al torneo internacional lo que estamos haciendo en el local, donde somos punteros”, dijo el mediocampista.
Medina aseguró que Libertad saldrá a buscar el gol y que es necesario que puedan aprovechar las oportunidades generadas. “Siempre se nos presentan 3 ó 4 chances de convertir y no las podemos desperdiciar”.
Consultado sobre el rival, el joven mediocampista comentó que aún no han tenido tiempo de analizarlo a fondo. pero tiró que “en la Copa no hay rivales débiles, por algo están acá. Tenemos que cuidar todos los detalles, más aún de visitante. Trataremos de jugar a lo nuestro, con la pelota y de presionar alto para sacar un buen resultado que ojalá sea la victoria”, explicó el albinegro.
Con respecto al problema que tiene Libertad, que atacan bien por los costados pero se le complica entrar por el medio, Medina fue autocrítico y reconoció que “a veces cuesta encontrar variantes cuando nos bloquean los laterales. El rival también juega y trata de tapar nuestro juego, buscaremos llegar por fuera y si no tendremos que encontrar las variantes y llegadas por el centro del campo”, contó el futbolista.