Cargando...
El boxeador mexicano, Saúl Álvaréz, incendió twitter en la noche del pasado domingo, cuando amenazó al futbolista argentino, Lionel Messi, luego de que se filtrara un video donde se observó la camiseta de México en el suelo del vestuario albiceleste posterior a la victoria de Argentina sobre “El Tri” (2-0) en el Mundial Qatar 2022.
Andrés Guardado, capitán de México, habló con la prensa internacional este martes y fue contundente respecto al accionar del boxeador y la actitud de Leo Messi.
“Yo he tenido la fortuna de enfrentarlo a él (Messi) muchos años en España, de vivir momentos con mi hijo. Sé la persona que es Leo, desgraciadamente Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y puedo llegar a entender la reacción”.
Lea más: Qué publicó Globo Esporte sobre la vuelta de Ángel a Corinthians
“Me parece una tontería lo que se está hablando. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo, sino con varios compañeros de profesión que saben como es”.
“Los que nunca han estado en un vestuario de fútbol no entienden, es un acuerdo con los utileros. Cuando dejas todo lo sudado en el suelo, va para lavar y lo que no, va para casa. Esa camiseta era mía, yo se la cambié a Leo”, sentenció Guardado.