Cargando...
No es la primera vez que Morínigo lanza una “mentirita”. En el primer duelo final había hecho creer que Hugo Lusardi sería el sucesor de Marcos Riveros y finalmente había jugado el juvenil Juan Argüello. Para este cotejo de revancha, el DT había asegurado que Ramón Coronel no llegaría por una rotura fibrilar de 4 milímetros y había hecho creer que nuevamente jugaría Juan Argüello. A una hora del juego trascendental, confirmó a Coronel, quien será el lateral derecho titular de la Academia.
Nacional formará con Ignacio Don, Ramón Coronel, Raúl Piris, José Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Silvio Torales, Marcos Riveros y Derlis Orué; Fredy Bareiro y Julián Benítez.
Por su parte San Lorenzo jugará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.
Las novedades en el “Cuervo” con respecto a la primera final son las presencias de Mauro Cetto en defensa por Santiago Fontanini y Martín Cauteruccio por Ignacio Piatti.