Cargando...
El 3 de Febrero se marchó de Villa Elisa con su segunda derrota en un torneo en el que no conoce del triunfo. Sol de América lo venció por 4-1 y el entrenador esteño, Marcio Marolla, admitió que “el equipo no jugó bien, no repetimos actuaciones contra otros equipos”.
“La defensa, que era nuestro punto fuerte, hoy tuvo errores. Estamos pagando la inexperiencia”, aseveró. El técnico recordó el gol en contra de Alejandro Prieto, la desatención de Édgar González en el tanto de Ignacio Miño y el regalo de Rodolfo Rodríguez.
“Tenemos que seguir trabajando. Sabíamos que sería difícil el inicio porque teníamos que encontrar el equipo (...) Si un entrenador no consigue un triunfo en cuatro partidos se siente un poco amenazado”, manifestó en conferencia de prensa.
El 3 de Febrero, equipo recién ascendido, tiene que comenzar a sumar para no verse en problemas con el descenso. Hasta ahora solo tiene dos unidades y sus siguientes tres rivales son más que complicados: en la quinta jornada recibirá a Libertad, luego visitará al Deportivo Capiatá y en la séptima fecha recibirá a Olimpia.