Cargando...
Luqueño cayó ante Olimpia por la mínima diferencia en el Antonio Aranda gracias a un gol que convirtió William Mendieta desde el punto penal tras una supuesta falta de Paulo Lima sobre Darío Verón en el primer tiempo.
Finalizado el encuentro el entrenador Gustavo Florentin habló y lamentó el error del arbitro diciendo que cortó el mejor momento de su equipo “incidiendo mucho en el resultado” y maltratando a sus dirigidos.
“No tuvo el valor de cobrar el penal que le hicieron a Fabio Escobar en el primer tiempo ni de expulsar a Cuero por romperle el tabique a Marcos Gamarra”, continuó el DT. “Todos vieron que una vez más Enrique Cáceres ayudó a Olimpia”, disparó el adiestrador.
Un par de horas después de la conferencia de prensa, Luqueño publicó su mensaje pidiendo que “No maten el deporte más apasionante del mundo” y diciendo que ojalá a Cáceres “su conciencia lo deje dormir”.
Los luqueños además respaldaron la denuncia de Florentin sobre el maltrato de sus jugadores por parte del juez que participó en el Mundial de Rusia. Para terminar, el comunicado auriazul expresa que cuando están “11 contra 11” tiene con qué pelear el título.