Cargando...
Libertad empató 1-1 con Guaraní en la reanudación del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo y, posterior al partido, Daniel Garnero fue consultado sobre los refuerzos para la segunda parte de la temporada, que tiene como prioridad la Copa Libertadores, en la que enfrentará otra vez al Athletico Paranaense, pero en esta ocasión, por los octavos de final.
Lea más: Cerro Porteño y la oportunidad para descontar puntos a Libertad
El DT mencionó que “está concentrado” en la definición del campeonato y no profundizó en la respuesta. Pero un día después, el Gumarelo tiene asegurado a la primera incorporación: Pablo Aguilar. El zaguero, que militó en el fútbol azteca en los últimos once años, regresó al país y firmó hasta 2024 con el actual puntero del certamen local.
Lea más: “Parar el campeonato no me gustó, no me sirvió y no fue bueno”
Aguilar finalizó en este junio el vínculo con el Cruz Azul, donde jugó desde 2018, compartía plantel con Juan Escobar y Ángel Romero y había conquistado cuatro títulos mexicanos. El central de 35 años estará habilitado para el torneo Clausura 2022 y los choques contra el Furacão el 28 de junio y 5 de julio, en Curitiba y Asunción, respectivamente.