Cargando...
Libertad juega en Brasil con la oportunidad de conquistar el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar de la derrota 1-0 contra Caracas en Venezuela, el Gumarelo mantuvo el primer lugar en el Grupo B. Por ende, con 7 puntos, los dirigidos por Daniel Garnero están a un triunfo de sentenciar el ingreso a la serie de los 16 mejores.
Lea más: Libertad y la chance de sentenciar la clasificación a los octavos
Un día después del empate sin goles entre Caracas y el The Strongest, resultado que también beneficia al conjunto de Tuyucuá, el Repollero no solo puede confirmar presencia en la siguiente ronda, sino que también, con una victoria, puede asegurar el primer puesto de la llave, que en el sorteo llevará a enfrentar a uno de los ocho segundos.
Lea más: Olimpia y la oportunidad de quedar más cerca de los octavos
Desde las 18:00, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, Garnero y compañía miden al vigente campeón de la Copa Sudamericana, el Athletico Paranaense, que hace tres partidos es dirigido por Luiz Felipe Scolari. El Furaçao está último con 4 unidades, dos menos que los venezolanos y los bolivianos, que suman 6 cada uno (quedan tres por jugar).