“Hicimos un excelente partido. Tuvimos las opciones más claras, de pronto en el primer pudimos irnos a arriba. En el segundo tiempo, afortunadamente encontramos el gol y podíamos aumentar la diferencia. Así son las cosas del fútbol. Ahora pensar en lo que se viene”, comenzó Daniel Bocanegra, quien jugó en el Atlético Nacional antes de llegar a Libertad. El Gumarelo venció al Verdolaga 1-0 y sacó ventaja en la Fase 3 de la Copa Libertadores.
“Conseguimos la ventaja y tenemos que jugar con eso, hacer un partido inteligente. Allá no nos podemos desesperar. Marcando el gol de visitante será muy bueno. Tenemos que tener la cabeza fría”, agregó Bocanegra, quien arrancó nuevamente como volante interior. Me siento muy bien, el profe me dio la confianza ahí. Ya había jugado en esa posición. Cada día se va mejorando, en los entrenamientos, uno va cuidando más movimientos”, señaló el cafetero con relación al puesto.
Bocanegra reveló tomar la responsabilidad del tiro libre fue en el momento, después de una breve charla con Óscar Cardozo. “Fue algo del momento con Tacuara (Cardozo). Él me dice que me si la mueve. Afortunadamente Javier (Báez) entró e hizo el gol que es importantísimo para nosotros”, describió el mediocampista, que dejó en claro que el objetivo del Repollero es ingresar a la fase de grupos. “Hay que mejorar y hacer las cosas. Nuestro objetivo es pasar a la fase de grupos”, acabó.