Libertad les prohibió el acceso

Ángel Cardozo Lucena, Alan Benítez y Jorge Recalde, los tres futbolistas separados del plantel principal gumarelo, se presentaron hoy a entrenar al primer día de pretemporada; sin embargo, el club les prohibió el acceso.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El trío de atletas separados y declarados transferibles por parte de la directiva repollera se presentó en Tuyucuá para iniciar los trabajos de cara al segundo semestre, como la institución se los había requerido.

El problema radica en que los jugadores fueron para entrenar con el plantel de primera división, siendo que Libertad les ordenó que activaran con la Categoría Reserva, hasta que consigan alguna transferencia o finalicen sus contratos.

La pretemporada de la Reserva se inicia recién el lunes a las 6:30 frente a la CONMEBOL y el club argumentó que los mencionados no tienen por qué ingresar a las instalaciones porque no forman parte del plantel principal. Lucena, Benítez y Recalde acudieron acompañados de una escribana y además pidieron respaldo a Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...