Cargando...
Una situación límite, presentada por la falta de resultados. Paraguay debe triunfar esta noche, también el sábado contra Perú y ver si con siete puntos se mete entre los cuatro que irán al certamen ecuménico.
En el recuerdo, en 1-0 frente a los albicelestes, en la primera fase, en un duelo en el que nuestro seleccionado llegó al tempranero gol (a través de Iván Cañete) y estableció un sólido bloque defensivo. Ahora, la situación será diferente, los ánimos son distintos. El trabajo de los componentes adultos de la delegación es levantar a los chicos y que estos puedan hacer su mejor presentación.
Más que nunca necesitamos de la inspiración del “Chico” Díaz, el que aporta algo distinto, pese a ser el más joven del plantel (16). Al “Tony” Sanabria lo seguimos esperando; tiene una bronca contenida porque las cosas no salen de la manera deseada. La prueba más importante debe ser superada para que el ambiente vuelva a ser normal, ya que las caídas golpean bastante.
Referencias en cuanto a la alineación, no se tienen. Es que las prácticas se cumplen a puertas cerradas, en el complejo de los juveniles del Danubio, en Malvín Norte. Lo que daríamos por ver a una Albirroja cambiada, sólida atrás y contundente adelante. El momento ideal para el revulsivo.
El once albirrojo ante Argentina sería con: Tomás Echagüe; Ariel Benítez, Saúl Salcedo, Iván Cañete y Omar Alderete; Danilo Santacruz, Gustavo Viera, Roque Guachiré y Jeremías Bogado; Luis Amarilla y Walter González.