14 de julio de 2025
Santi Cazorla, el icónico capitán y estandarte del Real Oviedo, ha confirmado al club este miércoles que continuará jugando una temporada más. A sus 40 años, el asturiano liderará al equipo azul en su emocionante regreso a la máxima categoría del fútbol español, la Primera División.
El Real Madrid hizo oficial este domingo el regreso de Xabi Alonso a la casa blanca, esta vez para tomar las riendas del banquillo. Alonso, quien ya brilló como jugador merengue, asume el reto de reemplazar a Carlo Ancelotti tras una exitosa etapa en el Bayer Leverkusen y sus inicios como técnico en la cantera blanca y la Real Sociedad B.
Este domingo, el estadio de La Romareda cierra un capítulo de casi 68 años de historia, con el partido de la Liga Hypermotion entre el Real Zaragoza y el Deportivo La Coruña. Lustros de fútbol, pasión y momentos inolvidables han transcurrido en este icónico recinto, que ha sido el escenario de las gestas de grandes grupos de jugadores que más han calado en la historia zaragocista, especialmente “Los Zaraguayos”, liderados por Saturnino Arrúa.
El italiano Carlo Ancelotti cerró este sábado su exitosa etapa en el Real Madrid, de la que se va “muy satisfecho” tras conquistar quince títulos en seis años, repartidos en dos periodos. El técnico aseguró haber cumplido el objetivo que se propuso desde el primer día: “entrar en la historia del club”.
Después de trece temporadas gloriosas que lo han convertido en el jugador con más títulos en la historia del club, el croata Luka Modric afirmó que el “amor” por el Real Madrid es “para toda la vida”. Tras un sentido homenaje en el Santiago Bernabéu, el centrocampista compartió su anhelo final: conquistar el Mundial de Clubes para una última celebración junto al madridismo.
Once años después de aquel gol agónico de Sergio Ramos en la final de la Décima, un tanto gestado por el preciso centro de Luka Modrić y la dirección de Carlo Ancelotti, el Santiago Bernabéu fue testigo este sábado de un momento histórico. Tanto el genio croata como el estratega italiano disputaron su último partido como madridistas en el templo blanco, marcando el cierre de un capítulo dorado en la historia del Real Madrid.