Cargando...
Matías Rojas habló este miércoles con el programa de ESPN Argentina, F12, y despejó todo tipo de rumores sobre su decisión de ir al Corinthians hasta junio del 2027 y no renovar con Racing, a pesar de las propuestas que tuvo.
“Tuve muchas oportunidades, ninguna me sedujo tanto, intuitivamente, como la del Corinthians. En estos casos trato de no elegir con la cabeza, la cabeza juega un poco con el ego y me parece que genuinamente no es lo correcto, por eso traté de escuchar a la intuición y me decidí por eso. Estoy seguro que de acá a diez años, voy a estar tranquilo, porque fue la decisión que hoy estoy seguro que es la mejor”.
“Para el club es difícil competir con otro mercado, por cómo está la situación económica del país. Es imposible”, expresó el paraguayo.
“Como me gritaron el otro día ‘mercenario’, creo esto es...quieras o no...arranqué yo por amor y lo sigo haciendo amor. También necesitaba en cierta forma en lo económico, tengo planeada mi vida y necesito hacer una pequeña diferencia. Si bien estoy completamente seguro que lo económico no es lo principal y nunca va a ser lo principal, creo que es algo demasiado importante dentro de lo que no es importante”, afirmó el cantera de Cerro Porteño.
Lea más: Guaraní suma una incorporación y pierde dos valores
“En diciembre llegó una oferta de Qatar, fue la primera vez en todos los mercados que yo me quise ir, pero no por una situación en la que no estaba contento o quería dejar la institución, sino porque veía venir el drama que se podía generar en estos últimos seis meses”, contó el albirrojo.
“Se hablaron de varias cosas, que yo pedí ser el mejor pago del plantel. A la gente aclararle que nosotros no hablamos de plata en el vestuario. Yo no sé qué gana ‘X’ jugador, es un código que tenemos nosotros. Nunca me daría la cara para decir ‘quiero ganar más que este’ y ‘quiero ser el mejor’, me parece una falta de total de prolijidad y respeto hacia mis compañeros”, sentenció el diez.