Los Diablos Rojos del Toluca, del entrenador argentino Antonio Mohamed y del atacante paraguayo Robert Morales, que actuó de recambio, llegaron a 31 puntos y se confirmaron como líderes y como la mejor ofensiva del torneo con 39 goles a favor.
Lea más: Miguel Almirón anota en la MLS
Los Gallos Blancos del Querétaro (16º) sufrieron su octava derrota y se quedaron con 11 unidades.
La victoria escarlata comenzó a tomar forma con el 1-0 que el argentino Nicolás Castro marcó con un disparo de volea desde fuera del área (15’).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los Diablos le robaron la pelota a la defensa queretana en el primer cuarto del campo e hilvanaron una serie de toques que terminó con el 2-0 rubricado por el portugués Paulo Dias “Paulinho” con un tiro de zurda dentro del área (22’).
El delantero luso llegó a 10 goles, se mantuvo como líder de la tabla de goleo individual, y sigue en franca lucha por su tercera corona de artillero consecutiva. Alexis Vega, con un penal picado al estilo Panenka (30’), aumentó la ventaja a 3-0.
Tras pasear la pelota desde el mediocampo, el Toluca encontró el 4-0 con un toque frontal de zurda de Jesús Angulo en el área (65’); la asistencia fue de Paulinho, quien fue reemplazado al minuto 72 por Robert Morales. AFP
