Manchester United, con Diego León en el banco, perdió 3-1

Manchester United volvió a perder, pero esta vez, como visitante y por la sexta fecha de la Premier League. Diego León fue suplente y no ingresó.

El portugués Bruno Fernandes (i) y Diogo Dalot, jugadores del Manchester United, discuten durante el partido frente a Brentford en el Gtech Community Stadium, en Londres, Inglaterra.
El portugués Bruno Fernandes (i) y Diogo Dalot, jugadores del Manchester United, discuten durante el partido frente a Brentford en el Gtech Community Stadium, en Londres, Inglaterra.115350+0000 JUSTIN TALLIS

Manchester United sufrió hoy una nueva derrota en la Premier League. Cuando parecía que el triunfo 2-1 al Chelsea podía significar la recuperación y el despegue, los Diablos Rojos del portugués Ruben Amorim perdieron 3-1 ante el Brentford en el Gtech Community Stadium, al oeste de Londres. El futbolista paraguayo Diego León fue suplente y no ingresó.

Antes de la media hora, el United caía 2-0: Igor Thiago con un doblete a los 8 y 20 minutos. Seis después, Benjamin Sesko descontó para cerrar la etapa inicial a un tanto del empate. En la complementaria, Bruno Fernandes tuvo la gran oportunidad de igualar, pero desperdició un penal a los 76′. Ya en la adición, Mathias Jensen liquidó el expediente con un gol a los 95′.

El portugués Bruno Fernandes, jugador del Manchester United, lamenta la derrota frente al Brentford por la fecha 6 de la Premier League en el Gtech Community Stadium, en Londres, Inglaterra.
El portugués Bruno Fernandes, jugador del Manchester United, lamenta la derrota frente al Brentford por la fecha 6 de la Premier League en el Gtech Community Stadium, en Londres, Inglaterra.

Diego León, segunda suplencia en Premier League

Diego León fue suplente por segunda vez en un partido de la Premier League: la primera vez fue en la derrota 3-0 contra el Manchester City de Pep Guardiola el 14 de setiembre. El canterano de Cerro Porteño solo ha sumado minutos con la Sub 21 del Manchester United, siendo titular y jugando todo el primer tiempo en el triunfo 2-1 sobre Liverpool el 21 de setiembre.

Enlace copiado