Nacido en San Lorenzo, Paraguay, Caballero inició su carrera en el Deportivo Capiatá en 2019, para luego pasar por Sportivo Ameliano antes de recalar en Nacional en 2022. Fue en el “Tricolor” donde el delantero asumió un rol más protagónico, culminando con un excelente Torneo Apertura en el que anotó 9 goles en 22 partidos.
Lea más: Matías Galarza, blindado con una cláusula de ¡100 millones de euros!
Ahora, el extremo asume su primer desafío, en su carrera al unirse a uno de los clubes más emblemáticos del fútbol brasileño y del mundo. Compartirá vestuario con figuras de la talla del astro de dicho país, Neymar Jr. en el competitivo Brasileirão, un torneo que representa un salto de calidad para su carrera futbolística.
Con esta incorporación, Gustavo Caballero se suma a la creciente legión de futbolistas paraguayos que militan en el fútbol brasileño. Entre los compatriotas con más trayectoria en el vecino país se encuentran nombres como Gustavo Gómez (Palmeiras), Junior Alonso (Atlético Mineiro), Óscar Romero (Inter de Porto Alegre), Isidro Pitta (Bragantino) y Ángel Romero (Corinthians). Más recientemente, se han unido a esta lista Fabián Balbuena (Gremio), Alan Benítez (Inter de Porto Alegre) y Ramón Sosa (Palmeiras).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy