Un gran gol tras el descanso de Luiz Araújo, con un colocado disparo desde fuera del área, y otro del joven Wallace Yan en el descuento, le dieron la victoria a un Flamengo muy superior ante un sao Paulo donde debutó el técnico argentino Hernán Crespo en el banquillo.
El vigente campeón de Brasil, el Botafogo derrotó de visita 2-0 al Vasco da Gama en partido que supuso el debut como entrenador profesional de Davide Ancelotti, hijo del seleccionador Carlo Ancelotti y anunciado por el Botafogo tras la destitución del portugués Renato Paiva.
En otro encuentro celebrado este domingo, Bragantino venció al Corinthias por 2-1, con goles de Eduardo Sasha (31’, de penal) y Thiago Borbas (90+7’), mientras que puso la paridad momentánea Cacá (52’). Bragantino se mantiene tercero con 26 puntos, uno menos que Flamengo y Cruzeiro, que anoche disputaba su encuentro ante el Gremio.
En otros juegos de la 13ª jornada del Brasileirão, Internacional venció el sábado a Vitoria 1-0 (Tabata, 90+2); Bahía derrotó 2-1 a Atlético Mineiro, con goles de Luciano Juba, (53) y Michel Araújo (90+7), mientras que Hulk puso el descuento (90+1). El lunes juegan Juventude con Sport Recife.