En sus primeras declaraciones como parte de los “Dragones Celestes”, Gómez expresó su entusiasmo: “Muy contento, muy feliz de poder llegar a este equipo tan importante. Ya con la mente puesta en estar entrenando, en conocer más a los compañeros. Yo sé que es un equipo muy fuerte, que ante dificultades que pudieron haber pasado salieron adelante. También el fútbol chileno es muy competitivo, espero estar a la altura y estar preparado”.
Lea más: Brasileirão: Flamengo, Cruzeiro y Bragantino pelean arriba
Cuando se le preguntó sobre sus características en el campo, el mediocampista prefirió que su desempeño hablara por sí mismo: “Sería difícil describirme, sería mejor que la gente vea eso en los partidos, también acá en los entrenamientos, pero lo que sí puedo decir es que voy a dar todo de mí, en cada entrenamiento, en cada partido que me toque jugar, que la predisposición y las ganas nunca van a faltar”.
El equipo chileno le dio la bienvenida a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “El volante de contención paraguayo, Marcos Gómez, de 23 años, es el segundo refuerzo de Deportes Iquique para el segundo semestre del Campeonato. Llega desde Olimpia de Paraguay para sumar trabajo, energía y solidez en el mediocampo en esta etapa clave de la temporada. ¡Vamos con todo, Marcos!”.