Orlando Gill y el penal que desvió en la tanda: “Por lo menos uno tenía que atajar”

Orlando Gill fue clave en la victoria por penales y clasificación de San Lorenzo de Almagro a las semifinales del torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Argentina.

Orlando Gill desvió el único penal errado de la victoria 8-7 de San Lorenzo de Almagro sobre Argentinos Juniors en los cuartos de final del torneo Apertura 2025 de Argentina. El futbolista paraguayo fue la figura del triunfo y clasificación del Cuervo a las semifinales, etapa en la que espera por River Plate de Matías Rojas o Platense de Ronaldo Martínez (hoy, 20:30).

Gill habló con TNT Sports, analizó la tanda y señaló “por lo menos uno tenía que atajar”. “Por los menos uno tenía que atajar. Vinimos a buscar el partido, fue un partido muy difícil, nos hicieron el gol en la última, pero decidimos meter todos los penales, con confianza y conseguimos la clasificación”, mencionó el portero de 24 años, que en 2023 atajaba en la División Intermedia.

“Vinimos a buscar la clasificación y lo logramos”

Gill, con pasado en Sportivo San Lorenzo, aseguró que el equipo “tiene sangra y huevo” al describir al Ciclón que dirige Miguel Ángel Russo, el ex DT de Cerro Porteño. “Como dijo Iker (Muniain) en un comentario, tiene sangre y huevo, este equipo esta para grandes cosas por más que nos desmeriten algunos. Vinimos a buscar la clasificación y lo logramos”, finalizó el guardameta.

San Lorenzo avanzó a semifinales del torneo Apertura

Enlance copiado