Cargando...
Gracias a los goles de Carlos Orejuela, Elián Caicedo y Cristian Penilla, el equipo dirigido por el paraguayo Ever Hugo Almeida está desarrollando una campaña impresionante en su primera participación en la fase de grupos de la Sudamericana. La goleada del Ponchito por 3-0 al Unión vino precedida por los triunfos por 3-2 sobre Palestino y por 1-2 a domicilio del Cruzeiro brasileño.
Los dos únicos equipos que podrían cerrar la tercera fecha de la Sudamericana con puntaje perfecto al igual que Mushuc Runa de Almeida son el Godoy Cruz de Argentina y el Gremio de Porto Alegre, Brasil, que precisamente se enfrentaban este jueves por el Grupo D, ambos con seis unidades.
En este grupo está precisamente Luqueño de Paraguay, que el miércoles cedió la posibilidad de sumar de a tres, al igualar finalmente 2-2 con Atlético Grau y alcanzar una unidad, quedando en la tercera posición por diferencia de gol.
En el Grupo A, el otro equipo compatriota Guaraní es el líder con siete unidades luego de tres fechas, escoltado por el Boston River con cuatro, Nacional Potosi e Independiente con tres unidades cada uno.