Ancelotti apuesta por las rotaciones en el primer partido de los tres que encara en una semana en la que el martes buscará sellar la clasificación para la final de la Copa del Rey. Titulares como Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Vinícius y Rodrygo, inician el partido ante el Leganés como suplentes.
La baja baja por un problema muscular de Thibaut Courtois da paso en portería a Lunin, Antonio Rüdiger regresa a la titularidad, Modric dirigirá el juego y Brahim Díaz se mantiene titular en el tridente en el que la novedad es la presencia de Güler, con Kylian Mbappé en punta.
Por su parte, el Leganés sale de inicio con Diego García, quien no tuvo minutos en el último partido antes del parón ante el Betis, en la punta del ataque y cinco centrocampistas por detrás de él.
El Real Madrid inicia el partido con: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Asencio, Fran García; Camavinga, Modric, Bellingham; Brahim, Güler y Mbappé.
El once titular del Leganés lo forman: Marko Dmitrovic; Valentin Rosier, Matija Nastasic, Sergio González, Javi Hernández; Renato Tapia, Yvan Neyou, Juan Cruz, Dani Raba, Óscar Rodríguez; y Diego García.