Cargando...
Los dos delanteros del conjunto blanco, así como el defensa alemán Antonio Rüdiger y el centrocampista Dani Ceballos, se enfrentan a posibles sanciones antes del partido de ida de cuartos contra el Arsenal el 8 de abril.
“Un Inspector de Ética y Disciplina de la UEFA ha sido designado para investigar las acusaciones de conducta indecente de los jugadores del Real Madrid CF” , declaró el organismo rector del fútbol europeo en un comunicado.
Lea más: Fiscalía pide 15 años y medio para el expresidente de la Federación de Fútbol Ángel Villar
Según los medios españoles, la UEFA está investigando a los jugadores del Real Madrid por la forma en que celebraron la victoria. El caso se centra en la celebración de los jugadores del Real Madrid en uno de los fondos del estadio tras eliminar al Atlético de Madrid después de imponerse en la tanda de penales, en la que tuvieron gestos también que podrían haber ido dirigidos a aficionados locales, algunos de los cuales también lanzaron objetos y botellas a los futbolistas.
El Real Madrid, 15 veces campeón de Europa, venció a los ‘colchoneros’ en los penales en el Metropolitano el 12 de marzo, tras un empate global de 2-2.
El choque acabó en polémica después de que al delantero argentino del Atlético Julián Álvarez le fuese anulado su lanzamiento desde los once metros por haber tocado supuestamente el balón dos veces. AFP.