Cargando...
Guillermo Paiva fue héroe y villano en la eliminación de Junior en la Copa Sudamericana 2025. El futbolista paraguayo arrancó la serie contra América de Cali en el banco de suplentes y con el partido 0-2 en el Metropolitano de Barranquilla, inició el segundo tiempo y convirtió 2 goles en 17 minutos para remontar la desventaja y llevar la definición a los penales.
Lea más: El gesto racista de un hincha a un futbolista del Palmeiras
Paiva descontó a los 54 minutos con un remate cruzado y emparejó el duelo a los 71′ con un cabezazo. En la tanda, el ex Olimpia ejecutó el quinto remate del Tiburón: el delantero pateó fuerte y al medio, al sitio en el que estaba el portero Jorge Soto, quien desvió el tiro. En el siguiente disparo, Rafael Carrascal, ex Cerro Porteño, convirtió y selló la victoria el Escarlata por 4-3.

Junior Barranquilla, solo al torneo colombiano
La derrota eliminó al Junior de Guillermo Paiva de la Copa Sudamericana 2025. En el resto del semestre, el Tiburón disputará el torneo Apertura 2025, en el que marcha séptimo con 10 unidades, a 7 puntos del líder Independiente Medellín. La próxima presentación será el domingo 9 de marzo, a las 19:30, contra Millonarios, también fuera del torneo continental (perdió 1-0 con Once Caldas).