Después de haber pedido respeto por los colegiados en su comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas, Fede Valverde se posicionó en un discurso más cercano a la línea del club.
"No quiero que me malinterprete nadie, pero sobre todo le quiero aclarar a nuestra afición; si hoy no hable de los arbitrajes que estamos sufriendo es porque ME CONOZCO, y debo centrarme en mañana", escribió Fede en su cuenta oficial en X.
"Todo el mundo ha visto lo que nos está sucediendo en esta liga, y no lo olvido, pero ahora debemos poner el foco en mañana, y yo estaré al 100% como siempre lo he estado", añadió.
Dos horas antes, en rueda de prensa, Fede había intentado rebajar la crispación de las últimas semanas en el fútbol español con el estamento arbitral.
"No soy quién para juzgar a un árbitro y otras personas que están haciendo su trabajo, al final somos todos humanos, podemos equivocarnos o hacer las cosas bien. A los árbitros se les critica mucho y cuando hacen las cosas bien jamás se les alaba en los buenos partidos", declaró.