Cargando...
Ángel Romero fue uno de los goleadores en el triunfo del Corinthians que selló el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana 2024. El futbolista paraguayo marcó el 1-0 parcial del 3-0 a Fortaleza en la revancha de los cuartos de final. “Feliz de marcar otro gol en nuestro campo”, expresó el ex Cerro Porteño, que llegó a los 14 tantos en la temporada.
Lea más: Copa Sudamericana: Ángel Romero y Corinthians, a semifinales
“Necesitábamos cerrar la clasificación ante un rival difícil. Sabíamos lo difícil que sería Fortaleza. Teníamos ventaja, pero necesitábamos jugar así con nuestra afición”, señaló Romero en referencia a la victoria 2-0 en la ida. “Conocíamos la mentalidad para hoy. Si los esperáramos, sería difícil. El primer tiempo estuvo muy igualado, pero gracias a Dios salimos victoriosos”, añadió.
Ángel Romero y el clásico con el São Paulo
Ángel Romero apuntó al clásico con el São Paulo de Damián Bobadilla. El Corinthians está entre los cuatro mejores del certamen continental como de la Copa de Brasil, pero lucha por la permanencia en la Serie A. “El domingo hay otra final, son finales aquí en el Corinthians que jugaremos hasta el final del campeonato”, expresó el atacante de 32 años.
“Estamos intentando cambiar nuestra situación. En estas dos o tres semanas nos hicimos más fuertes. Ahora toca intentar ganar en cada partido. Descansemos y pensemos en el clásico”, finalizó Romero en referencia al derbi paulista, que será el domingo 29 de setiembre, a las 15:00, hora de Paraguay, en el Morumbí. El Timão suma 28 puntos y está en zona de descenso.