“Creemos que este partido hay que jugarlo así, con los dientes apretados y que ningún detalle sea al azar”, afirmó Pavez en conferencia de prensa.
El volante añadió que esperan un partido con un estilo de juego del rival donde predomine la presión.
“Estos partidos se definen por detalles. Sabemos cómo presiona River. El último partido que jugaron con Talleres de Córdoba, hicieron un gol presionando, un gol rápido”, dijo.
El mediocampista albo reconoció que el equipo millonario “es un equipo fuerte” y que a pesar de que se han reforzado confían en sus posibilidades en la serie que iniciarán como locales.
“Sabemos las contrataciones que hicieron, el dinero que gastaron, el plantel que tienen; que tienen un gran técnico como Marcelo Gallardo y que el profe lo conoce bien, pero nosotros tenemos nuestras armas”, comentó.
Pavez destacó que cuentan con jugadores de experiencia como Mauricio Isla y Arturo Vidal, quien para este para este compromiso ya se encuentra recuperado de la lesión que tuvo en uno de sus gemelos.
“Creo que el equipo está muy bien, que esté Arturo, que esté Mauricio Isla... Son jugadores de mucha experiencia que son respetados acá en Sudamérica”, dijo.
El jugador formado en Colo Colo se mostró confiado en que el equipo podrá sacar puntos en casa para ir a jugar la vuelta, en Buenos Aires, el 24 de septiembre.
“Yo creo que nosotros, haciendo lo que veníamos haciendo, confiando en cada uno, vamos a sacar un resultado positivo”, manifestó.
Y adelantó que en el encuentro en Buenos Aires también deberán estar atentos “sabemos el tema de los pasapelotas en su cancha. Son muchos detalles que a lo mejor ustedes no ven, pero nosotros estamos pensando en todo”.
El futbolista chileno hizo referencia a que el equipo millonario acostumbra a jugar rápido los saques laterales, contando con la celeridad de los alcanza pelotas, para sacar provecho en las jugadas de ataque.