Cargando...
Tite generó susto en Flamengo después de sufrir “elevaciones de la frecuencia cardíaca” y “arritmias” en la altura de La Paz, informó el club carioca en las redes. “El Clube de Regatas do Flamengo informa que, tras el partido de ayer, en La Paz, el técnico Tite enfermó y requirió asistencia del Servicio Médico Rojinegro”, empezó el Mengão en el comunicado.
Lea más: Flamengo anunció al paraguayo Jorge Mora, ex Sol de América
“Se detectaron elevaciones de la frecuencia cardíaca y arritmias provocadas por la altitud. El técnico fue atendido y asistido rápidamente por médicos y personal a su regreso a Río de Janeiro. Luego de desembarcar, Tite fue trasladado directamente al Hospital Copa Star para realizarse pruebas que confirmaron Fibrilación Auricular”, especificó el informe médico.
Tite no requiere, por el momento, una operación
Flamengo aclaró que a pesar del diagnóstico confirmado, el entrenador de 63 años no requiere una intervención quirúrgica. “El informe no ha indicado hasta el momento la necesidad de una intervención quirúrgica. El técnico se encuentra lúcido y estable, pero permanecerá hospitalizado para revertir el cuadro mediante medicación”, finalizó la institución brasileña.
Flamengo, a cuartos de la Copa Libertadores 2024
Flamengo enfrentó el jueves a Bolívar de Alfio Oviedo en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. El Mengão perdió 1-0, pero avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024 gracias al triunfo 2-0 en la ida, en el Maracaná de Río Janeiro. En la próxima ronda, por un lugar en las semifinales, los cariocas medirán a Peñarol de Uruguay, en setiembre.
Lea más: Olimpia al Mundial de Clubes 2025: ¿Qué necesita para clasificar?