Cargando...
Escándalo en el fútbol colombiano: Elvis Perlaza denunció insultos racistas de Gustavo Florentín en un partido de la primera fecha del torneo Clausura 2024. El carrilero de Independiente Santa Fe reveló en una entrevista que el entrenador de Deportivo Pasto “me dijo hijo de puta, parate negro marica”. El futbolista reconoció que estuvo cerca de agredir al paraguayo.
Lea más: Vídeo: El gol de Diego Gómez en el triunfo de Inter Miami
“Me dijo hijo de puta, parate negro marica. La verdad que me enfadó mucho. Le voy a tener que dar de ejemplo, tenés que respetar”, comenzó Perlaza a Gol Caracol. “Me sacó de quicio, la verdad que quise, uno la piensa ahí, pero no es para perjudicar el grupo, pero quería pegar”, añadió el jugador de 35 años por el cruce con Florentín en pleno duelo en el Campín de Bogotá.
Elvis Perlaza contestó a Gustavo Florentín
Elvis Perlaza contestó a Gustavo Florentín, quien había expresado en la conferencia que “todo quedaba en la cancha”. “No se puede quedar en la cancha por que quién entonces es el que da el ejemplo acá. Pero siempre uno termina perjudicado, por eso. Toca uno aguantarse y seguir, no hay de otra”, finalizó el defensor con pasado en Atlético Huila y Millonarios.
Lea más: ¿Qué dijo Gustavo Florentín por el cruce con Elvis Perlaza?