Cargando...
El Ain del paraguayo Alejandro Kaku Romero se impuso ayer 3-1 en la tanda de penales al Al Nassr del astro portugués Cristiano Ronaldo y lo dejó fuera de la Liga de Campeones de Asia, tras un intenso duelo de vuelta de cuartos de final disputado en Riad, Arabia Saudí.
Lea más: Lula apoya que el exfutbolista Robinho cumpla su condena por violación en Brasil
El equipo de CR7 ganó el duelo 4-3 para neutralizar el 1-0 de la ida logrado por el cuadro emiratí. Kaku asistió para el primer gol del partido y luego anotó, con gran categoría, el segundo penal para Al Ain.
Soufiane Rahimi (28′, 45′) y Sultan Alshamsi (103′) anotaron para el equipo dirigido por el argentino Hernán Crespo.
Abdulrahman Ghareeb (45′+5′), Khalid Eisa (51′, en contra), Alex Telles (73′) y Cristiano (118′, de penal) hicieron los goles para el Al Nassr, que sufrió la expulsión de Ayman Yahya (98′).
* En los penales sólo Cristiano marcó su lanzamiento. Fallaron el croata Marcelo Brozovic, Telles y Otávio. Por el Al-Ain anotaron los tres disparos que le bastaron Rahimi, Kaku y Al Shamsi.
* Al-Ain, campeón del torneo en 2003, jugará en las semifinales contra el ganador del cruce entre los equipos saudíes Al-Ittihad y Al-Hilal, que se resuelve hoy (16:00) con ventaja 2-0 del segundo
* El ganador de la Liga de Campeones de Asia se clasifica al Mundial de Clubes FIFA.