Cargando...
El paquete más “económico” cuesta alrededor de 4700 reales (unos 875 euros) y da acceso a disfrutar de “72 horas de alegría con uno de los máximos ídolos del fútbol”, explican los promotores de la iniciativa, cuyos detalles se conocieron a través de las redes sociales.
Lea más: Un Santos en ruinas apela al aura de Pelé para volver a Primera División
Es conocida la pasión de Neymar por las fiestas, aunque quienes critican su estilo de vida apuntan a que debería esperar el año nuevo en un ambiente más relajado tras la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior y en el menisco de su rodilla izquierda y por la cual fue operado en noviembre.
Neymar, que milita en el Al-Hilal de la Liga Profesional saudita, se lesionó en el partido que la “canarinha” perdió con Uruguay por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026 y su rehabilitación demandará un largo período que lo mantendrá alejado de las canchas hasta mediados de la próxima temporada.
Los lujos en el crucero
Para “matar el tiempo”, el ex delantero del Santos, Barcelona y París Saint-Germain decidió embarcarse por tres días en un crucero de 330 metros de eslora, 18 pisos de altura y que cuenta con cuatro piscinas, un tobogán de agua de 120 metros, casino, simulador de Fórmula 1, pista de bowling y cine 4D.
Como para que nadie se aburra a bordo del “MSC Preziosa”, que zarpó del puerto de Santos el miércoles y tiene como principal anfitrión a Neymar, quien entre otros obsequios recibió de regalo una cadena de oro valuada en dos millones de reales (372 mil euros). (ANSA).