Cargando...
De acuerdo a la prensa del vecino país, Gustavo Gómez, integrante de la selección nacional recibirá 1.200.000 reales al mes, alrededor de 224.000, el mismo tope salarial que el “Verdão” abona a una de sus principales figuras, Raphael Cavalcante Veiga (27).
Lea más: Gómez, el extranjero con más títulos
Gómez llegó al Palmeiras en 2018 proveniente del AC Milan. Sus números en el club paulista son impresionantes, con 217 partidos, 132 victorias, 55 empates, 30 derrotas, 28 goles (cantidad importante para un defensor), con dos títulos de Copa Libertadores, dos Brasileirão, dos estadual Paulista, además de la Copa do Brasil y la Recopa.
Gustavo es de San Juan Bautista, Misiones (octavo departamento), desde donde llegó a la capital del país para integrar las formativas de Libertad. Sus primeros pasos con el balón los dio en el 31 de Julio de San Ignacio, dirigido por el exfutbolista Carlos Guirland.
Tras su debut, consolidación y consagración con el “Guma”, inició su aventura internacional en Lanús en 2014, dando el salto al balompié europeo, en el que no tuvo muchas oportunidades.