Cargando...
Lo aclaró el entrenador del combinado británico, Gareth Southgate, al aludir al comunicado de la Federación inglesa de fútbol (FA), que minutos antes del inicio del partido confirmó la baja de Sterling por “motivos personales”.
Lea más: El fiable Southgate
La esposa y los tres hijos menores del delantero del delantero del Chelsea quedaron muy conmocionados por el robo del que fueron víctimas y Sterling decidió dejar la concentración de su selección en Qatar.
“A veces, el fútbol deja de ser lo más importante porque la familia siempre es lo primero”, explicó Southgate, quien respondió “veremos qué pasa en los próximos días” cuando le preguntaron por la presencia del delantero en el duelo por el pasaje a semifinales ante la campeona mundial Francia del sábado.
Según la prensa británica, los ladrones que ingresaron a la vivienda de Sterling se llevaron relojes y otras joyas por valor cercano a las 300 mil libras esterlinas, pero no apelaron a la violencia. Al parecer, los delincuentes tenían marcada la casa y supusieron que estaba vacía al pensar que la familia de Sterling lo acompañaba en Qatar. (Fuente: ANSA).