Cargando...
El uruguayo Matías Vecino (11′), el italiano Mattia Zaccagni (25′), el español Luis Alberto (85′) y el goleador Ciro Immobile (91′) anotaron goles para el equipo del DT Maurizio Sarri.
Lea más: La Lazio atropella a la Fiorentina con gol de Luis Alberto
Con este resultado, el equipo de la capital italiana escaló al tercer puesto con Milan, campeón defensor, y Udinese, todos con 20 puntos, uno menos que Atalanta, que igualó 2-2 con el Udinese, y a tres del líder Napoli (23), que goleó a la Cremonese (4-1).
Empatan Nottingham y Aston Villa
Un gol de Ashley Young permitió al Aston Villa (16º) igualar ayer 1-1 en su visita al Nottingham Forest (19º), en el cierre de la 9ª jornada de la Liga Premier, en un duelo entre dos equipos que pelean por alejarse de la zona de descenso.
Lea más: Nottingham y Aston Villa firman un empate insuficiente
El nigeriano Emmanuel Dennis puso por delante al Nottingham Forest al cuarto de hora de juego y siete minutos después Young se sacó un potente disparo desde fuera del área para igualar. El antiguo internacional inglés, de 37 años, marcó por primera vez en la Premier hace 16, en 2006.
Al poner fin a su serie de cinco partidos consecutivos perdiendo, el Forest es penúltimo, con un punto de ventaja sobre el colista Leicester. El Villa, dirigido por Steven Gerrard, no conoce la derrota en sus cuatro últimos partidos, pero no está muy lejos de la zona peligrosa. Solo ha ganado un duelo de Premier de los últimos siete.
Elche y Mallorca igualan tras la tormenta en un partido loco
En un partido que se atrasó media hora por las fuertes lluvias y en el que hubo dos penales y dos expulsados, el colista Elche y el Mallorca (12º) igualaron ayer 1-1, en el cierre de la octava jornada de la Liga española.
Lea más: Elche y Mallorca se reparten goles y expulsiones
El argentino Ezequiel Ponce marcó el 1-0 para el equipo local en el minuto 15 y el kosovar Vedat Muriqi igualó de penal en el 71.
En el estadio Martínez Valero el partido fue una montaña rusa. El árbitro Pizarro Gómez tuvo mucho trabajo, con la expulsión del argentino Lucas Boyé por los locales tras solo tres minutos en el campo (60) , y de Muriqi -roja directa por un golpe en el 85- por los visitantes, dos penales y diez amarillas.
En el primer penal (11) Badía le ganó la partida a Muriqi, que se resarció en el segundo.