Cargando...
La derrota 2-1 contra el Akhmat Grozny fue solo un tropiezo para Dinamo de Moscú, que por la quinta jornada de la Premier League, regresó al triunfo. Fabián Balbuena, titular indiscutible en la zaga central, jugó los noventa minutos en la victoria 1-0 sobre el Ural, que desde la media hora de la primera etapa, quedó con un hombre menos por la expulsión, por doble amarilla, del rumano Eric Bicfalvi.
Pero ya antes de la roja, los Blanquiazules, que buscan conquistar el certamen por primera vez, estaban en ventaja en el resultado. El ruso Konstantin Tyukavin abrió el marcador a los 19′ y con ese tanto, el conjunto de la capital sostuvo el marcador para sentenciar la victoria en el Ekaterinburg Arena. El Dinamo, con los tres puntos, retornó la cima de la clasificación, aprovechando el empate del Zenit.
Balbuena y compañía, que habían ganado en las tres primeras fechas, suman 12 unidades, dos más que el Rubin Kazán (visita al Khimki el domingo a las 13:00) y tres que el Sochi (en juego), que pueden superar o alcanzar, respectivamente, al cuadro conducido por el alemán Sandro Schwarz.