Cargando...
Vicente Ochoa de Chinchetru Crespo está internado desde hace más de 40 días en un hospital y le contó a un amigo paraguayo que vive en España -prefirió no dar su nombre- que su sueño siempre había sido conocer a alguno de los jugadores del equipo de su devoción.
El compatriota le preguntó si Hernán Pérez, el nuevo fichaje de el glorioso, cumplía los requisitos. Ochoa contestó que sí y que venía siguiendo al guaraní desde que llegó al Espanyol de Barcelona.
Unos días después se dio el esperado encuentro: el extremo visitó al fanático en el hospital y le llevó una camiseta autografiada por todo el plantel de regalo. En respuesta, Ochoa le enseño una de sus posesiones más preciadas, de la que nunca se separa y que llevó consigo al hospital: su primer carnet de socio del club.
El albirrojo fichó por el Alavés en este mercado de pases. Debutó en la derrota ante el Valencia por la Copa del Rey 2-1. Fue titular frente al Barcelona (perdieron por el mismo marcador) e ingresó como suplente en el triunfo de su equipo ante el Celta de Vigo (2-1).