Cargando...
La Albirroja Sub 20 encara este miércoles un partido clave ante Argentina (19:00 de nuestro país). El defensor Ariel Benítez, hermano del “Conejo” (que juega en el Olympiacos de Grecia), considera que hay que dejar todo en busca del triunfo que nos permita seguir en carrera.
Lo que viene. “Es un partido clave, la última carta que nos queda y que sea lo mejor para nosotros”.
Características del juego. “Va a ser luchado. Argentina está peleando el título y nosotros la clasificación al Mundial. Va a ser un lindo partido”.
¿Qué nos falta? “No están llegando los goles. Estamos jugando bien, no marcamos; así cuando nos cuesta meter, nos entra la mayoría de los goles que nosotros regalamos”.
La producción personal. “La verdad dos partidos recién me tocó jugar, tuve poca oportunidad, pero di lo mejor las veces que me tocó”.
Con los malos resultados. “Estábamos un poco dolidos, pero eso ya pasó; tenemos que pensar en el partido que se viene; ahí tenemos que dejar todo”.
Con la sangre en los ojos. “Argentina está con la espina; nosotros le ganamos en la primera fase. Lo motivante para nosotros es luchar sabiendo que con los tres puntos seguiremos peleando por la clasificación”.
Un grupo fuerte. “Estamos tranquilos, sabemos lo que somos. Las cosas no están saliendo; somos conscientes que podemos llegar lejos”.