Cargando...
El domingo saltó la información de que Jonás Gutiérrez está muy cerca de Cerro Porteño. Pedro Bravo, agente del futbolista, salió a desmentir esta situación. No obstante, esta mañana, tanto Dani Prieto, miembro de la directiva azulgrana, como Darío Fabbro, amigo cercano de la familia, sostuvieron que sí hay negociaciones.
“Existe conversaciones con él, así como con otros (…) Sí, es oficial. Hay una conversación que iniciamos”, confirmó Prieto en la 106.9 FM.
Por su parte, Fabbro también señaló que “surgió lo de Cerro y se lo comenté (a Gutiérrez), así como surgió lo de Estudiantes de La Plata”. “Del fútbol argentino me dijo que no, pero de Cerro me dijo sí”, afirmó. “El jugador está dispuesto a escuchar, tiene muy buenas referencias, no solo del club sino también de la ciudad. Pasaron por el club muchos de sus amigos, (Roberto) Nanni, Mariano (Uglessich)”, contó.
Fabbro explicó que la madre de Jonás tiene un peso importante a la hora de tomar una decisión y que el agente se ganó “el respeto y el cariño” de la familia, atendiendo a que “en los momentos más difíciles trabajé por él”.
Con relación a los refuerzos azulgranas, Prieto aclaró que no están interesados en Marcos Riveros. “Es un gran jugador. En su momento estuvo en el interés de Cerro, pero ahora no”, dijo.
Además, expresó que para cerrar con Antony Silva “falta todavía. Son conversaciones. Estamos viendo, hablando”. Cerro Porteño tiene cuatro competiciones durante el 2016 y la pretemporada en Encarnación arrancaría entre el 5 y 6 de enero, dependiendo de la llegada del nuevo entrenador de Barrio Obrero, César Farías.