Cargando...
Guaraní presentó en las redes sociales a Hernán Rodrigo López. El uruguayo estuvo en los planes del Aborigen desde la segunda parte de la temporada, pero a pesar de los malos resultados, Fernando Jubero no renunció ni tampoco la dirigencia decidió finalizar el ciclo, ya que un despido del español significaba pagar un monto de dinero elevado para el club.
Lea más: José Moya, el segundo refuerzo de Guaraní para el próximo año
Al terminar el torneo Clausura 2022, la institución y Jubero acordaron a rescisión. Posteriormente, el Legendario firmó con López, quien ya formó parte de la elección de los refuerzos, Raúl Cáceres y José Moya. El DT vuelve a la actividad después de varios meses de descanso: la última vez que dirigió fue en marzo de este año, cuando abandonó Nacional por una mala campaña.
López estará acompañado por Hugo Centurión, quien es el asistente principal. Por su parte, el cuerpo técnico también está conformado por el asistente técnico, Andrés Ladanyi; el segundo preparador físico, Walter Villalba y el entrenador de arqueros, Augusto Ayala. En 2023, el debut será en el torneo Apertura, enfrentando a Libertad a finales de enero.
Lea más: Aureliano Torres fue destituido en Guaraní: “La verdad, duele”