Emilio Daher: “La tabla tendría que estar patas para arriba, por la calidad de nuestro plantel”

Emilio Daher, presidente de Guaraní, habló sobre el duro momento deportivo que atraviesa el equipo en el Torneo Clausura y metió presión en la previa del duelo ante Cerro Porteño, asegurando que “ya no se puede perder ni un solo punto”.

Plantel de Guaraní, durante el último duelo ante Nacional.
Plantel de Guaraní, durante el último duelo ante Nacional.@copade

Cargando...

Guaraní lidia con un complicado presente deportivo en la previa del duelo ante el puntero, Cerro Porteño, este domingo en La Nueva Olla. El aborigen está penúltimo en la tabla de posiciones con cinco puntos y cuatro partidos sin ganar, hecho que generó el descontento de sus hinchas, que en la fecha pasada invadieron el Rogelio Livieres durante la disputa del partido ante Nacional.

Emilio Daher, titular de la institución, analizó la actualidad del equipo en charla con el Cardinal Deportivo y detalló algunos factores que influyen.

Lea más: Olimpia solicita anular o reducir la sanción a Alejandro Silva

“Desde el final del campeonato Apertura y el inicio del Clausura, tuvimos bajas y un par de altas importantes, que aún no se asientan. Pero eso no es una excusa para explicar la posición de nuestro equipo en la tabla”.

“Estamos más estrechos con el plantel, exigiendo un mejor desempeño. Ya no podemos perder ni un solo punto, tenemos que demostrar un fútbol mejor”.

La tabla tendría que estar de patas para arriba, eso sería lo razonable para la calidad de nuestro plantel. Eso le exigimos al cuerpo técnico, tenemos que ver a la gente a la que contratamos. Prefiero pensar que vamos a tener un buen partido este domingo”.

Lea más: Juan Patiño, muy criticado por los hinchas de Cerro Porteño

Daher también mencionó el complicado presente económico de la institución, tocando la transferencia de Roberto “Choco” Fernández, que fue vendido al Dinamo de Moscú en un 80 por ciento del pase, dejando un saldo de 3 millones de dólares a Guaraní.

Todavía no llegó la plata por Roberto Fernández, ya tenía que haber llegado, pero están los trámites burocráticos. Estamos pasando situaciones financieras difíciles desde la pandemia”.

El mandamás cerró la charla dando detalles sobre la ausencia del presidente titular, Juan Alberto Acosta, quien había pedido permiso para ausentarse del cargo: “La primera vez solicitó un permiso por 60 días, la segunda se prolongó por 60 días más. Yo converso con él siempre, él es el presidente electo”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...