Cargando...
El mercado de pases de Guaraní comenzó el martes. A días de las fiestas navideñas, el Aborigen abrochó a los primeros dos refuerzos para el 2022. En la próxima temporada, el Aurinegro, que perdió el torneo Clausura 2021 en 120 segundos contra Cerro Porteño, tendrá en el primer semestre la Copa Libertadores (desde la Fase 2 vs. América Mineiro) y el torneo Apertura.
Lea más: “Vamos a hacer de local en el estadio del Sportivo Trinidense”
Fernando Jubero quiere comenzar la pretemporada con el plantel completo y por ende, la comisión directiva comenzó a incorporar. El primero fue José Ariel Núñez, quien arregló la llegada a Dos Bocas hasta diciembre de 2022. Este miércoles, el vigente campeón paraguayo aseguró a Walter Ortiz, el lateral y también volante zurdo que jugó en el Sportivo Luqueño.
Lea más: Libertad: las renovaciones, el primer refuerzo y las tres bajas
Ortiz vistió la camiseta del Auriazul desde 2018, pero en este 2021 rescindió con el Chanchón, que perdió la categoría contra el Sportivo Ameliano durante la Promoción y que competirá en la División Intermedia en el siguiente curso (presentó a Digno González). El vínculo del argentino será por un año con la opción de renovar hasta el 2023.